Mini Candy Bar

jueves, 14 de octubre de 2010

Regalo Especial "DecoPeques" y "Fiestas y Cumples"

Nos apetecía hacerle un regalo a los blogs DecoPeques Fiestas y Cumples.
Y se nos ocurrió que lo mejor que podíamos hacer era diseñar una Mini Candy Bar especialmente pensada para ellos.

En un post anterior, creo que de los primeros, hablaba de lo importante que es para mí la persona en concreto para quien estoy diseñando algo. Hay quién me inspira más rápido y quién más lento.
En este caso...resultó muy fácil y rápido!


Esta "Mini" la  hemos preparado pensando en que tenía que transmitir lo mismo que los blogs: diseño, actualidad, niños, fantasía, color, fiesta!... Todo lo que caracteriza a estos fantásticos blogs que nos enseñan tantas cosas y, nos guían tan bien. A mí desde luego, porque si no es por ellos, en especial por Patricia, el mío ni existiría. Desde el principio confiaron en que  podríamos hacer algo interesante, contarlo y, que además, a la gente le gustase. Por esos ánimos y ese camino tan bien explicado...qué menos que una Mini Candy Bar sólo para ellos!!!!!!

Además, siempre nos han hecho un hueco publicando alguno de nuestros trabajos http://www.decopeques.com/category/fiestas/fiestas-infantiles/, http://fiestasycumples.com/unos-recordatorios-de-primera-comunion-muy-especiales/
¡GRACIAS!

Para quien no los conozca todavía, aquí os dejamos los enlaces, en donde podréis encontrar de todo: decoración, moda, ideas inspiradoras, las últimas novedades en torno al mundo del bebé, fiestas y muchas más cosas chulas  http://www.decopeques.com/, http://www.fiestasycumples.com/

Esperamos que os guste nuestro regalo "virtual"!!!


















3 comentarios:

  1. ¡Que chula Rebe! Nos ha encantado, es genial, divertida, alegre... ¡vamos! que lo tiene todo. Y lo mejor de los regalos virtuales es que alegras la vista, pero no engordas, ja, ja. Mucho ánimo que eres una artista. Graciaaaaaas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Te acabo de econtrar en "Fiestas y peques" y me has dejado maravillada.

    Hacer un gran trabajo, me has arreglado la mañana. ;-)

    Eres toda una artista Rebeca. Muchas gracias por mostrarnos cosas como estas.

    Y mucha suerte con tus proyectos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos por los piropos y los ánimos!.
    La verdad es que se agradecen un montón los comentarios y hace mucha ilusión encontrarlos al abrir el blog...así que ya de paso, aprovecho y doy las gracias, también, a todos los que habeis tenido un ratito para escribir algo aquí.

    Un beso!

    ResponderEliminar