Mini Candy Bar

jueves, 18 de noviembre de 2010

ESTANTERÍAS PARA LAS LECTURAS II

Hola a todos, otro jueves que pasa y, otro libro que os quiero recomendar, que como os comenté hace unas semanas, estoy entregada a todas las publicaciones de Marian Keyes.

De ella se ha dicho mucho, todo bueno, pero me gustaría reproducir literalmente lo que la revista Heat dijo: " Se necesita tener talento para hacer reir y llorar a los lectores, pero Marian es genial a la hora de explorar ambas emociones, a las que sucumbiréis, con el añadido de que la historia se os quedará bien adentro hasta mucho tiempo después de haber leído la última página (...) Habrá que vertir de luto cuando a Marian se le acaben las Hermanas Walsh."

La primera  impresión cuenta, ¡vaya si  cuenta! y en el caso de los libros de esta autora, además de las portadas, a mi entender fantásticas, con colores fortísimos y una mezcla genial de los mismos, suelen tener títulos de lo más atractivos...

Hoy os doy la pista de otro título : ¿HAY ALGUIEN AHÍ FUERA?



Ana es responsable de prensa de una prestigiosa marca de cosméticos en Nueva York. Tras sufrir un accidente en el que resulta gravemente herida, ha de volver a casa de sus padres, en Dublín. Allí sus padres la cuidan, se encuentra de nuevo con sus hermanas... pero ella sólo puede pensar en volver a Nueva York. Volver a Aidan, su marido, del que no tiene noticia desde el día del accidente...


Anna está destrozada. Tanto física como emocionalmente. Cuando estaba tumbada en el sofá de la casa de sus padres en Dublín, le obsesionaba una sola cosa: volver cuanto antes a N.Y., la ciudad que para ella significa los mejores amigos, el trabajo más maravilloso del mundo y, sobre todo, significa su marido, Aidan.

Pero la vuelta a Manhattan no aclara nada en la vida de Anna: no sólo lleva consigo sus cicatrices sino que, aparentemente, ya no puede contar con Aidan. Quizás Anna debería dejar de buscar, pero ¿es posible?

Un grupo de amigos encantadores, pero nada normales, una revelación totalmente inesperada, dos nacimientos y una boda radicalmente extraña, ayudarán a proporcionar a Anna lo que busca y a cambiar su vida para siempre.

El reencuentro con su increíble familia, el contacto con el mundo del espiritismo y la descripción del ambiente publicitario neoyorquino configuran las líneas maestras de esta agridulce comedia en la que Marian Keyes logra componer un fresco vital, cargado de humor y de personajes inolvidables.

Cuando la hayáis devorado, contadme. Me encantará leer vuestras opiniones.

Miss Owl











No hay comentarios:

Publicar un comentario