Mini Candy Bar

jueves, 25 de noviembre de 2010

ESTANTERIAS PARA LAS LECTURAS

Este jueves, vamos a cambiar de autor... no sea que penséis que Marian Keyes es de mi familia o similar... Os recomendaré una novela, de Michelle Albert cuyo título sugerente, Atrápame,  entraña una novela de fácil lectura que mezcla exquisitamente romance, aventura y humor, con un ligero toque picante. The Times la ha definido como "Sexy, fresca y emocionante". Cayó en mis manos por casualidad, pero me engachó rápidamente, ya que sus personajes son emotivos y verosímiles, que es lo que más me gusta de un buen libro.


Os doy la pista:


Diana, detective privada especializada en recuperar antigüedades y objetos de arte robados, recibe del abogado, del multimillonario Steve carmichel, un encargo inusual. Parece que una muy rara y vaiosa antigüedad ha sido sustraída de su galería, durante una fiesta. Dada la naturaleza secreta del objeto, Carmichel no puede implicar a la policía en el caso. Todo lo que desea es recuperar aquella pequeña caja egipcia de alabastro.

Desde el mismo momento en que Diana conoce al arqueólogo Jacke Austin, comienza a sospechar de él. Pero ¿como iba él a perjudicar al benefactor que está costeando sus excavaciones en Tikukul? Jack, que ha merecido un reportaje especial en la revista People es un aventurero endiabladamente seductor.

Desde su primer encuentro, Diana y Jack se ven envuentos en un duelo de inteligencias y se sienten fuertemente atraídos el uno por el otro. En una ocasión, Diana comete el error de confiar en un hombre que resultó ser un ladrón. Por eso no tiene la menor intención de que le suceda lo mismo con Jack, pero a pesar de su decidido espíitu práctico, su corazón y sus hormonas no parecen dispuestos a atender a sus razones.

El final, como siempre, lo tendréis que descubrir vosotros, y cuando lo hagáis, contadme vuestro parecer.

Miss Owl

2 comentarios:

  1. Me han entrado unas ganas locas de leer este libro...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho,Inma, es la idea de esta sección, y después comentamos entre todos.

    ;)

    Miss Owl.

    ResponderEliminar