Mini Candy Bar

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Mini Candy Bar Bosque Nevado de Narnia


Mini Candy Bar Bosque Nevado de Narnia

Me encargaron con poco tiempo, la verdad, una Mini Candy Bar para el cumple de Alejandro y que si podía ser con el tema de NARNIA. Me lancé porque me gustó el mail que me envió Cecilia y además, pensé en nieve (me gusta mucho la nieve) y en el bosque nevado...
Además de la Mini, incluí unas etiquetas, unas pajitas con los personajes de las pelis, bolsitas personalizadas (en principio para los mayores) y algunas chuches de más. Espero que Alejandro disfrute con su sorpresa!
Gracias Cecilia!.


La Mini nevada...





Las pajitas, las etiquetas y las bolsitas personalizadas.

Las piruletas de adorno


Las instrucciones de montaje

El packaging. Todo empaquetadito y listo par salir!

Tamaño de la Mini DinA4

3 comentarios: