Mini Candy Bar

viernes, 29 de abril de 2011

SugarHolic Royal Wedding

Desde que Terrón de azúcar se prodiga en los medios (aunque de momento sólo ha sido una vez), se nos ha subido a la cabeza, y para que se note y para estar a la altura de tan insigne circunstancia, dedicamos este SugarHolic a la Boda que está acontenciendo en el Reino Unido.  Estoy segura de que mis ancestros estarían orgullosos de mí, por dedicar este espacio a la que ya ha sido catalogada como la Boda del Año.

Así que para celebrar tal acontecimiento, y como ya os he dicho que se nos ha subido a la cabeza, me juego mi futuro profesional en este santo blog, ya que voy a publicar una foto sin el permiso de su protagonista, que a su vez es la dueña y señora del mismo.

Os mostramos la versión más Terrón del mismísimo Hyde Park, en tamaño tocado, muy adecuado por la hora del evento, y que , de haber recibido una de las 1900 invitaciones que dicen se han enviado, sin duda hubiera sido una de las invitadas más fotografiadas y más comentadas en los Tabloides ingleses. Ellos se lo pierden.

¡ Vivan los viernes !
¡ Vivan los novios !




Miss Owl

2 comentarios:

  1. Si vieras lo fashion-hortera que voy yo hoy con mi camiseta de Harrods con la banderita inglesa en forma de corazón, y ya ves, tan contenta, jejeje

    ResponderEliminar