Mini Candy Bar

martes, 31 de mayo de 2011

Mariquitas de chocolate al natural

Hoy os quiero enseñar algo...Mariquitas de chocolate al natural!

Si, son las mariquitas de chocolate que todos conocéis pero dándole un aire "real".

Esta foto es de los preparativos de la Fiesta Picnic de Interior, y creo que fue una de las cosas que más llamó  la atención. Esta idea de mezclar elementos naturales con los que no lo son, pero lo parecen, siempre resultan, como poco, llamativos. Y, como no, en la Fiesta de Caperucita repetimos!.

Así que, os animo, a que cojáis un frasco, un poquito de tierra, unas hojas, y peguéis las mariquitas (con pistola de silicona, nada de pegamentos).
Si tenéis niños, los dejaréis con la boca abierta! Y si lo mimetizáis con el ambiente...ya no os digo nada!
Lo bueno de esto, es que una vez que se te ha ocurrido ya puedes usarlo con más cosas, con caracoles de gominola, eso si, sin pegar, con mariposas...





El jarrón en el medio de una maceta "mimetizándose" (foto arriba y abajo).


Pero...y si tienes invitados? Por qué no ofrecerles el chocolate de otra manera?


Os animáis?


4 comentarios:

  1. Me encanta la idea!!
    Seguro que a los niños les encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Es una idea genial!!! me la apunto ;)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada! Me encanta!!! en el saloncito, para las visitas...si es que queda alguna cuando lleguen..

    ResponderEliminar
  4. Te he descubierto gracias al chivatazo que me ha dado mi amiga Elixabet. Yo también diseño y monto mesas dulces, de chuches, hago manualidades, tartas, cupcakes, galletas.... en fin. No tengo muchas de ellas en mi blog, no soy buena con la fotografía jajajaaj... pero todo se andará. Donde más subo mis trabajos es a FB. Encantada de conocerte. Saludos. Dina.

    ResponderEliminar