Mini Candy Bar

jueves, 23 de junio de 2011

Estanterías para las Lecturas





Geniales, estupendos, fantásticos y maravillosos jueves de sol prevacacional, en lo que todo es ilusión y fantasía. Si, se nota que estoy de buen humor. Es normal. Hoy es la noche de San Juan y mañana, por fin, empieza mi verano. Cada uno tiene su fecha. La mía es mañana. Así que estoy preparándome unas cuantas recomendaciones, pues en 2 meses hay mucho que hacer.

Tengo tres en parrilla de salida, y el primero de ellos se titula "LO QUE TE CAE DE LOS OJOS", de  Gabrielle Picco. No he leído nada de él, pero este va a ser el momento de arreglarlo.

Dicen las críticas que Picco ha escrito una fábula metropolitana sobre el optimismo, la imaginación, la amistad y el amor, y la ha llenado de su arte, de dibujos mágicos llenos de humor y de una prosa fresca y original. Bastan pocos trazos de pluma y aparecen
 Así, con esta carta de presentación... ¿como no me iba a atraer?

Además, aunque hoy no es día de confesiones... tengo que decir que si a alguien le cae algo de los ojos, esa soy yo. Mi querida amiga Rebeca puede dar fe de ello.



Os doy la Pista:



Ennio es un chico tímido con una afición muy especial: le fascinan las lágrimas. Cuando ve una, la fotografía con su cámara digital y le inventa una historia. Pero él no llora nunca… Aprendió pronto a enterrar el dolor, a ocultar sus sentimientos,y con ellos, su secreto más inconfesable.

Huyendo del pasado, Ennio parte a Nueva York. En un sórdido edificio encuentra el bloc de notas de una chica japonesa, Kazuko. Deslumbrado por páginas repletas de ingenio y dibujos sorprendentemente fantasiosos, Ennio se obsesiona por conocer a Kazuko y devolverle el cuaderno. Durante este periplo su historia se entrelaza con la de otros personajes: Arwin, que lo filma todo con una cámara que esconde entre su pelo; o Josh, que perdió a su mujer en el derrumbe de las Torres Gemelas y ahora colecciona polvo. Y entre ellos, una gaviota herida, recogida en la nieve de abril, que, dicen, trae suerte...








Miss Owl






2 comentarios: