Mini Candy Bar

jueves, 30 de junio de 2011

Estantería para las Lecturas

Pero como me pasan los días! No me puedo creer que mañana, de nuevo, sea viernes... lo que quiere decir que si hoy es jueves, toca recomendación.

Genial. Facilísimo. Como siempre mi página favorita de novedades y apetencias literarias me ha ayudado. Esta semana recomiendo un libro de Nuria Roca, titulado " PARA ANA (DE TU MUERTO)". Así dicho, a lo bravo parece algo espeluznante, pero no lo es. Se trata de una novela corta, fresca y de facilísima lectura, como ya nos tiene acostumbrados la autora, con los típicos ingredientes que enganchan: vida cotidiana, sexo, sorpresas, humor... Vamos que no le falta de nada.

Es una trama llena de sorpresas en la que nada es lo que parece y que se desarrolla entre bambalinas en el mundo editorial. Una novela arrolladora, irresistible y adictiva desde la primera línea.

Hace un par de años me topé con " LOS CARACOLES NO SABEN QUE SON CARACOLES", con un estilo igual de fresco y facilón, pero de los que enganchan desde el principio y que te dura un fin de semana.
 Estupendo. Es lo que busco!



Os doy la pista:


A veces, los demás saben algo nuestro que nosotros ignoramos.

Ana conoció al escritor Carlos Pacheco cuando apenas era una adolescente y con él compartió veinte años.

Amoral, apasionado y genial, Carlos fue, para bien y para mal, lo más extraordinario que le ha pasado a Ana. Después de una relación intensa y atormentada, Ana quiere ser normal. Ese objetivo será la verdadera aventura de su vida. ¿Y si una muerte fuera su segunda oportunidad?


Miss Owl







2 comentarios:

  1. Sabes q yo vi comocorregian y leian el libro estos dos en mi viaje a NY??Los llevaba justo en el asiento de delante.Por cierto ella es guapisisima

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto a mi lista de libros!!!yo tb me leí el de los caracoles no saben que son caracoles y me gustó mucho!gracias por la recomendación! besos

    ResponderEliminar